martes, 27 de enero de 2009

Jet

Me quiero dar el gusto de presentar a la primer banda del blog.

Bajando de todo un poco me topé con esta banda Australiana que me levanto la tapa de los cesos con el tema Are You Gonna Be My Girl, guauuuuu!
Aun hoy escucho ese tema y realmente me puede...
Jet debuto con Get Born (2003) y ya ha vendido mas de un millón de copias por todos los rincones.
Mi primera impresión aunque mis amigos me dijeron que estaba loco, fue comparalos con el estilo y sonido de The Beatles... no será mucho? No, los sigo escuchando de la misma manera, respetando y adorando a los cuatro de Liverpool, pero me parece el mismo sonido pero con la tecnología de hoy.
Ellos dicen estar influenciados por The Beatles, The Kinks, AC/DC, y The Rolling Stones.
La forman Cameron Muncey (guitarra/voz), los hermanos Chris Cester (batería) y Nic Cester (guitarra/voz) y Mark Wilson (bajo).
Procedentes de Melbourne y con sueños de grandeza, apenas comenzado el milenio lanzaron el único disco vinilo en un pequeña partida de solo 1000 unidades. Se trataba del EP, Dirty Sweet (2002). Fue un éxito instantáneo. Lanzan otros mil mas y ahora se lanzan a nivel nacional.
El sello Elektra lo lanza en los Estados Unidos y poco tiempo despues son el grupo soporte de ¨Los¨ Rolling Stones. Para fines de ese año lanzan su primer larga duración.
Are You Gonna Be My Girl, se combierte en el exito numero uno de todas las radios del mundo.

Por lejos un sonido limpio y gustoso (agradable) de escuchar entre tanta basura que da vueltas.

Mas info en su sitio www.jettheband.com
Fuentes: www.starpulse.com www.musichead.com.au




Shine OnPlease don't cry
You know I'm leaving here tonight
Before I go I want you to know that there will always be a light

And if the moon had to runaway
And all the stars didn't wanna play
Don't waste the sun on a rainy day
The wind will soon blow it all away yeah

So many times I'd planned
To be much more than who I am
And if I let you down I will follow you 'round until you understand

That if the moon had to runaway
And all the stars didn't wanna play
Don't waste the sun on a rainy day
The wind will soon blow it all away
yeah oh yeah

When the days all feel the same
Don't feel the cold or wind or rain
Everything will be okay
We will meet again one day
I will shine on, for everyone
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente sin ofender. Evita los malos tratos e insultos.